Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La CNN cortó su transmisión en vivo por una amenaza de bomba en sus oficinas

Las autoridades neoyorquinas evacuaron el edificio Time Warner en Estados Unidos, sede de la CNN, por el descubrimiento de un paquete sospechoso. La Policía local pidió no acercarse a la zona de Columbus Circle, donde está ubicado el canal de noticias, muy cerca de Central Park.

online pharmacy buy bactroban no prescription online pharmacy

En medio de una entrevista, los presentadores Poppy Harlow y Jim Sciutto debieron interrumpir la transmisión en vivo cuando una alarma comenzó a sonar. Detrás de los periodistas se podía ver como los otros empleados de la redacción abandonaban rápidamente el estudio.

Sin embargo, CNN siguió emitiendo desde su oficina de Washington y después los periodistas de la cadena siguieron su trabajo desde la calle, e informaron que los efectivos de la policía de Nueva York montaron un operativo en el lugar.

online pharmacy buy lexapro no prescription online pharmacy

“Agentes de Operaciones Especiales están investigando un paquete sospechoso en Columbus Circle. Por favor, eviten el área. Esperen presencia policial y fuerte tráfico en el área”, informó la Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

Según un mensaje enviado por el presidente de CNN, Jeff Zucker, a sus empleados, se evacuó el edificio por precaución “como resultado de un paquete sospechoso que apareció en la sala de correo”.

online pharmacy buy zoloft no prescription online pharmacy

El medio destacó que está “revisando todas las oficinas en el mundo, completamente por precaución”, y que trabaja con las autoridades para determinar la gravedad de la situación.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN