Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

8 oficinas de Israel que destacan por su originalidad

Trabajar en el corazón del país con más empresas emergentes per cápita del mundo no siempre es tan divertido como puede pensarse ya que muchas compañías, incluso las más innovadoras, aun se organizan de una forma bastante tradicional.
Sin embargo, algunas realmente se esfuerzan para que sus oficinas en Israel sean sencillamente sensacionales.

Te presentamos esta lista de inusuales e inteligentes ambientes de trabajo creados para hacer sonreír a las personas que tienen la suerte de pasar allí mucho tiempo de su vida.

Cylus Cyber: Decoración ferroviaria

La startup Cylus Cyber desarrolla soluciones de ciberseguridad para ferrocarriles y redes de metro. Por eso, su oficina en un piso 21 de Tel Aviv fue concebida por la arquitecta Maya Elazar y el diseñador Lior Israel para parecerse a un elegante tren de pasajeros europeo.

Incluso la oficina del director general Amir Levintal se asemeja a un compartimento de pasajeros y el sistema de tarjeta de acceso que usan los empleados tiene la apariencia de una máquina de tarjetas de metro.

Wsc Sports: Campeones de jorkyball

WSC Sports es una de las más exitosas empresas de tecnología deportiva en Israel. Trabaja con clientes como la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ​​y la NBA.

Su plataforma, impulsada por inteligencia artificial, le permite a los fanáticos crear videos cortos personalizados en las transmisiones deportivas en vivo.

En sus oficinas de Givatayim hay un rincón de videojuegos y una cancha de jorkyball con paredes de vidrio, donde los empleados pueden perfeccionar sus habilidades en esta modalidad de fútbol de parejas. Una ducha al lado de la cancha asegura que los trabajadores puedan refrescarse antes de regresar al trabajo.

Trigo Vision: Un supermercado en una oficina

Trigo Visión es una startup de tecnología que desarrolla sistemas basados ​​en inteligencia artificial para el check-in y check-out de hoteles, controles de inventario, información de clientes y prevención de hurtos.

La sede corporativa de la compañía en Tel Aviv tiene un verdadero supermercado en su interior donde los empleados pueden probar tecnologías mientras hacen sus compras en un entorno futurista en el que nunca tienen que hacer cola o usar la billetera.

Joytunes: Encuentros musicales en el trabajo

Esta startup relacionada con el mundo de la música desarrolló el popular juego Simply Piano y otras muchas apps destinadas a enseñar a tocar teclados y otros instrumentos musicales.

Como no podía ser de otra manera, JoyTunes construyó una sala de ensayos totalmente equipada en sus oficinas de Tel Aviv para que sus programadores y músicos puedan disfrutar de una “jam sesión” de alta calidad en cualquier momento.

La sala está equipada con instrumentos que incluyen pianos, guitarras y baterías eléctricas junto a instrumentos de viento. Todo en un ambiente mejorado con sistemas de iluminación y amplificación profesionales.

Autodesk: Crea tu propia oficina

Autodesk fabrica software 3D para las industrias de ingeniería y construcción. Por lo tanto, es lógico que los 140 empleados de la empresa en Tel Aviv diseñen e impriman muchos de los elementos en su centro de desarrollo de cuatro pisos en la Torre Rothschild. Sí, también se incluyen los revestimientos de paredes, pantallas de lámparas, estatuas, macetas y estanterías decorativas.

Los empleados también usan las impresoras 3D para crear lo que necesiten en cualquier momento, ya sea un destornillador o una taza, en lugar de comprar dichos artículos en una tienda.

YAD2: Tesoros de segunda mano

La sede de este popular mercado online de bienes raíces, automóviles y mercadería de segunda mano está ubicada en la ciudad céntrica de Bnei Brak y fue decorada por Keren Rozner del Estudio Rozner de Tel Aviv. Contiene artículos vintage que evocan viviendas y automóviles. El efecto es un lenguaje visual fresco, divertido y completamente ajustado a la actividad de la empresa.

Percepto: Complaciendo al geek interno

Sí, los geeks trabajan todo el día para una compañía de drones cuyos clientes incluyen varias organizaciones Fortune 500. Pero en su oficina de Percepto, tienen tiempo para seguir adelante con su pasión.
Así, la sede de Percepto en Modi’in tiene un taller de construcción de drones en para la diversión de sus inquietos e insaciables empleados.

Chegg: Colección de cómics geniales

La compañía estadounidense Ed-Tech tiene un centro de desarrollo en Rehovot. Se trata de Chegg, en cuyas oficinas se encuentra una de las colecciones de cómics más impresionantes de Israel.

Yehuda Gilad, ingeniero de software de la compañía, comenzó a comprar cómics y novelas gráficas de todo el mundo hace veinte años. Y decidió mudar su colección a la oficina, donde se le dio un lugar de honor.

Desde entonces, otros empleados de Chegg han agregado material a la biblioteca, que tiene cinco metros y medio de ancho para almacenar decenas de cómics en inglés y hebreo.

Fuente: Israel 21c.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni