Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu acepta la invitación de Gantz para iniciar conversaciones sobre el gobierno de unidad

El partido Likud manifestó que el primer ministro Benjamin Netanyahu aceptó una solicitud del partido Azul y Blanco para mantener conversaciones mañana sobre la formación de un gobierno de unidad.

Hoy temprano, Netanyahu y sus aliados de derecha acordaron que continuarían manteniendo discusiones de coalición como un bloque unido, y que no celebrarían reuniones individuales con representantes azules y blancos.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Tanto Gantz como Netanyahu dijeron que están a favor de un gobierno de unidad nacional, pero los dos hombres están divididos sobre quién debería dirigirlo.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

En los últimos días, Netanyahu anunció que renunciaba a formar gobierno mediante un video subido a distintas redes sociales, a través del cual dijo haber trabajado “incansablemente” en busca de una coalición, culpando del fracaso a Gantz.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

 “En las últimas semanas he hecho todo lo posible para llevar a Benny Gantz a la mesa de negociaciones. Desafortunadamente, simplemente se negó una y otra vez”, afirmó el líder del partido nacionalista de derecha Likud.

Con información de Times of Israel
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN