-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Netanyahu acepta la invitación de Gantz para iniciar conversaciones sobre el gobierno de unidad

El partido Likud manifestó que el primer ministro Benjamin Netanyahu aceptó una solicitud del partido Azul y Blanco para mantener conversaciones mañana sobre la formación de un gobierno de unidad.

Hoy temprano, Netanyahu y sus aliados de derecha acordaron que continuarían manteniendo discusiones de coalición como un bloque unido, y que no celebrarían reuniones individuales con representantes azules y blancos.

Tanto Gantz como Netanyahu dijeron que están a favor de un gobierno de unidad nacional, pero los dos hombres están divididos sobre quién debería dirigirlo.

En los últimos días, Netanyahu anunció que renunciaba a formar gobierno mediante un video subido a distintas redes sociales, a través del cual dijo haber trabajado “incansablemente” en busca de una coalición, culpando del fracaso a Gantz. “En las últimas semanas he hecho todo lo posible para llevar a Benny Gantz a la mesa de negociaciones. Desafortunadamente, simplemente se negó una y otra vez”, afirmó el líder del partido nacionalista de derecha Likud.

Con información de Times of Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni