Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Snoop Dogg firma con la startup israelí de cannabis Seedo como embajador de la marca

La startup israelí de cannabis Seedo, compañía que ha desarrollado un dispositivo de cultivo de cannabis medicinal para interiores completamente automatizado, ha firmado al rapero estadounidense e ícono del cannabis Snoop Dogg como embajador de la marca.

La compañía israelí dijo en un comunicado el martes que Snoop, Calvin Cordozar Broadus Jr., trabajará con Seedo “en una variedad de plataformas” para “lograr una conciencia óptima del consumidor sobre esta tecnología innovadora”.

Fundada en 2013, Seedo desarrolló un dispositivo de cultivo interior totalmente automatizado y controlado, parecido a un mini refrigerador, para mercados agrícolas libres de pesticidas con un primer enfoque en el cannabis pero con aplicaciones más amplias. El producto analiza el crecimiento y optimiza las condiciones para el cannabis y otras plantas para uso doméstico y comercial. El monitoreo se realiza a través de la aplicación de teléfono inteligente.

Seedo dice que el dispositivo puede cultivar la planta de cannabis desde la etapa de semilla sin intervención humana en el transcurso de 90 días, lo que lo convierte en una operación de cultivo de cannabis que se ejecuta de forma independiente. La máquina pesa entre 120-140 libras (54-63 kg) y mide 40 por 24.4 por 24.4 pulgadas (101 x 62 x 62 cm), con unidades listadas en $ 2,400 cada una.

Seedo dice que sus sistemas llave en mano impulsados ​​por IA permiten a cualquier persona, “desde consumidores promedio hasta productores a gran escala”, cultivar una variedad de plantas con calidad de laboratorio “sin experiencia previa o amplio espacio”.

Snoop Dogg, cuyos éxitos incluyen la canción “Smoke Weed Every Day”, dijo: “Promover un estilo de vida más saludable al proporcionar a mis amigos y comunidades productos que permitan el crecimiento en espacios urbanos no utilizados es algo con lo que estoy totalmente decepcionado”.

“Seedo crea ahorros de costos y la oportunidad para que todas las personas se beneficien de las tecnologías agrícolas”, agregó el rapero, un mega estrella y defensor del cannabis cuyo consumo de marihuana es una gran parte de su imagen pública y su música. En 2012, cuando Snoop Dogg fue conocido brevemente como Snoop Lion, le dijo a una audiencia de Reddit en una publicación de AMA, pregúntame cualquier cosa, que fuma alrededor de 81 “blunt” por día .

Y en una entrevista la semana pasada, reveló que emplea a un “rodillo romo” a tiempo completo, a quien le paga entre $ 40,000 y $ 50,000 por año, y cuya única responsabilidad es preparar el sistema de entrega de marihuana preferido de Snoop.

Su presencia en las redes sociales, con 36 millones de seguidores solo en Instagram, está llena de memes y referencias de cannabis.

Snoop Dogg también es un emprendedor de cannabis desde hace mucho tiempo. En 2015, cofundó la organización de medios Merry Jane , que se centra en las noticias sobre el cannabis, y lanzó una nueva línea de productos de cannabis llamada Leafs by Snoop que ofrece una gama de flores, concentrados y comestibles.

El CEO de Seedo, Zohar Levy, dijo que la compañía estaba “honrada de asociarse con un ícono de la industria como Snoop Dogg”.

“El vasto seguimiento global de Snoop, la influencia de la industria y el alcance de la red nos proporcionarán un recurso invaluable para Seedo a medida que continuamos creciendo. La sinergia entre los productos de Seedo y las plataformas de Snoop es verdaderamente natural ”, agregó Levy.

Como parte de la asociación, Seedo dijo que Snoop Dogg ayudará a “educar a los consumidores sobre los beneficios ambientales y las oportunidades sociales de la tecnología de crecimiento comercial y doméstico de Seedo” y contribuirá a un programa de responsabilidad social que compartirá las prácticas de crecimiento de Seedo. El programa también proporcionará productos Seedo donados a comunidades locales, organizaciones vecinales y la comunidad de influencers de Snoop, dijo la compañía.

La iniciativa comenzará en la ciudad natal de Snoop, Long Beach, California.

Seedo comenzó a entregar las primeras unidades de cosecha propia de preventa a clientes en California a principios de este año. También firmó un acuerdo de comercialización y distribución para Europa con Namaste Technologies, un mercado de cannabis en línea global canadiense, este verano y finalizó un acuerdo con la firma de innovación minorista OutForm para optimizar los canales de distribución y la cadena de suministro de Seedo en EE. UU. OutForm, que trabaja con líderes minoristas globales en todas las industrias, incluidas Best Buy, Bed Bath & Beyond y Home Depot, está listo para presentar Seedo a minoristas y consumidores en todo Estados Unidos.

Fuente: NoCamels

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN