Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Toyota se alía con una empresa israelí

Toyota Tsusho Corporation, el brazo comercial del Grupo Toyota, se asociará con la plataforma de crowdfunding de capital de riesgo OurCrowd con sede en Jerusalem para obtener e invertir en innovación en Israel y en todo el mundo.

La asociación anunciada el miércoles verá a OurCrowd actuar como un explorador de tecnología para la empresa comercial general japonesa, buscando nuevas empresas principalmente en el campo de la conducción autónoma. Se hará hincapié en la tecnología de sensores, el reconocimiento de imágenes, la compresión de datos y la seguridad.

El acuerdo de exploración también se centrará en tecnologías en otros sectores, incluidas las ciudades inteligentes, tecnología médica, salud digital, tecnologías ambientales y big data en agricultura.

“El futuro pertenece a los audaces que están implementando tecnologías que cambian el juego”, dijo Minoru Murata, vicepresidente ejecutivo, CEO y CTO regional de Toyota Tsusho.

“Toyota Tsusho y sus 58,000 empleados en todo el mundo están orgullosos de ser líderes en nuestras industrias de enfoque, pero para asegurar nuestro liderazgo futuro debemos identificar, invertir y trabajar con nuevas empresas que están cambiando el mundo en que vivimos. Nuestra asociación con OurCrowd lo hará trayendo estas tecnologías y líderes clave para trabajar juntos en la próxima generación de desafíos globales “.

La asociación operará en el marco del Programa de Innovación Corporativa de OurCrowd, que tiene como objetivo utilizar sus 13 oficinas globales para conectar corporaciones líderes en la industria con nuevas empresas prometedoras.

Desde que OurCrowd fue establecido hace seis años por el empresario en serie y capitalista de riesgo Jon Medved, la plataforma se ha convertido en el inversionista de riesgo más activo de Israel, recaudando $ 1,28 mil millones en compromisos e invirtiendo en 170 nuevas empresas y fondos.

La plataforma de inversión de capital, que cuenta con 35 “salidas” hasta la fecha, consta de casi 40,000 inversores registrados y acreditados de más de 180 países.

“Estamos orgullosos de asociarnos con una empresa comercial general como Toyota Tsusho”, dijo Medved.

“No solo representan una tradición de 70 años de excelencia en los negocios globales, sino que se centran en resolver problemas globales reales. Juntos podemos ayudar a las empresas emergentes a convertirse en ‘escalas’ al proporcionar acceso a la plataforma incomparable de Toyota Tsusho que puede implementar nuevas tecnologías y productos de forma rápida y efectiva en más de 120 mercados de todo el mundo. Esta es una buena noticia para las nuevas empresas y buenas noticias para el mundo”.

Fuente: Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni