Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Instagram Shopping también estará disponible en Israel

“Instagram Shopping”, que permite a los usuarios de la red social comprar artículos a través de la aplicación, estará disponible en Israel. Tras lanzar con éxito la función en Estados Unidos y otras partes del mundo, la compañía amplía sus horizontes.

Las marcas ahora podrán publicar información, incluidos los nombres y precios de sus productos. Los pagos se seguirán realizando fuera de la aplicación, lo que requiere que los proveedores conecten sus productos a sitios externos antes de completar la compra.

A partir de enero de 2021, este programa permitirá a Instagram y su empresa matriz Facebook cobrar a los proveedores hasta un 5% de comisión.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

De esta forma, no solo podrá maximizar sus ingresos, sino también mejorar su imagen online.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Por otro lado, Michal Raviv, vicepresidente de la Terminal X, un sitio de ventas en línea, calificó la función como “revolucionaria”. Sin embargo, dijo, es importante entender que ”no beneficiará a los consumidores, sino que ayudará a las grandes plataformas como Google, Facebook y Tik Tok a mantener a sus usuarios en sus plataformas el mayor tiempo posible”.

”Cualquiera que opere un sitio de ventas debe prepararse para que la mayoría de las compras en Israel comiencen a realizarse mediante plataformas de redes sociales, como en Estados Unidos”, aseguró Raviv. A su vez, agregó: ”Los grandes anunciantes, que también son las marcas más importantes, crecerán y se beneficiarán a medida que aumenten el número de usuarios y sus comisiones”.

Instagram ha anunciado que ampliará su servicio de compras a IGTV e Instagram Live. Anteriormente, permitía adquisiciones a través de historias. Según Business Insider, la compañía también está considerando las ventas a través de su función Reels.

Al menos inicialmente, es poco probable que los israelíes recurran a las redes sociales para comprar muebles o electrodomésticos, por lo que la atención se centrará en la industria de la moda. Esto puede encontrar una gran cuota de mercado entre los usuarios de la aplicación.

La pandemia de coronavirus ha aumentado el tiempo que los usuarios pasan mirando pantallas y ha comenzado a realizar la gran mayoría de compras online. Por lo tanto, la empresa tendrá que cooperar con las plataformas de medios, de lo contrario existe el riesgo de perder negocios.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

Por otra parte, Hen Ben Yishai, gerente de marketing de Fix, una marca de ropa interior israelí que está activa en las plataformas de redes sociales, dijo que la disponibilidad de la nueva función en Israel es una buena noticia. ”Hemos estado esperando esto por mucho tiempo. La mayor parte de nuestro marketing se realiza en las redes sociales, y particularmente en Instagram, donde tenemos una excelente relación con nuestros clientes”, opinó.

Por último, Livnat Kopit, propietaria de La Luna, una pequeña marca de joyas y accesorios, también ve con buenos ojos la función: “Nuestra compañía obtiene la mayor parte de su negocio de Instagram y todo lo que simplifique la experiencia de compra es bueno”.

Por GZ/RJ.

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN