Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Barcelona arde en el tercer día de protestas

El fuego alcanzó varios vehículos en el centro de Barcelona, en la tercera noche consecutiva de protestas. Algunos de los vehículos han explotado y los bomberos acudieron a la zona.

Esta es la tercera noche consecutiva de protestas y este martes también se produjeron fuegos en el corazón de la ciudad. En total, ardieron un total de 250 contenedores de basura.

Por otro lado, la Policía Nacional enviará a partir de este fin de semana nuevos efectivos a Catalunya tal y como estaba previsto en el plan operativo inicial para garantizar la seguridad y el ejercicio de los derechos de los ciudadanos en Catalunya.

Ya se previó este desplazamiento en el plan que se diseñó para hacer frente a los acontecimientos que pudieran ocurrir en los días posteriores a la publicación de la sentencia del procés.

Con esta medida “se pretende conseguir mayor seguridad en la gestión de las movilizaciones y facilitar los relevos y el descanso entre los miembros del dispositivo ya desplazados a Cataluña”, han agregado las fuentes. Todo ello se hará en “total” coordinación con los Mossos d’Esquadra, tal y como se viene realizando hasta ahora, han añadido.

Con información de La Vanguardia y El Diario

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN