Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

#InvestiguenFHL1ya!

Este es el nuevo hashtag de la campaña iniciada por Thiago Felstinsky para que se investigue la rara enfermedad genética que lo aqueja. Por ésta tarea, fue distinguido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Vanessa Reiner es la madre de Thiago y en diálogo con Radio Jai contó como vivieron la distinción como “Personalidad destacada de la Juventud”.

“Thiago estaba contento, pero lo que el quiere es que además de tener seguidores y salir por todos lados, algún laboratorio se solidarice con su causa aunque aún no hemos tenido ningún acercamiento”, expresó.

Acerca de la investigación de su rara enfermedad, Vanessa consignó que “han iniciado como papás una investigación con un científico del Conicet, que está siendo solventada por la familia. Hay otra investigación en curso en FLENI porque lo que se viene en el mundo es la Terapia Génica donde se inocula el cuerpo con el gen en buenas condiciones y termina ensamblandose con el defectuoso produciendo la cura”.

“Hay que tomar la experiencia lograda con otros genes y volcarla en el FHL1 y trabajar en ese específicamente” explicó.

Finalmente la madre de Thiago pidió “Likear” las cuentas de Thiago en las redes, @FHL1internacional tanto en Facebook, Twitter e Instagram para compartir y seguir buscando el apoyo de mucha mas gente.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN