Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Teherán lanza conferencia anti-sionista en Beirut

El Instituto Internacional de Pensadores y Artistas Independientes, también conocido como New Horizon, una ONG con sede en Teherán, lanzó la séptima conferencia anual antisionista en Beirut, Líbano.

Académicos, figuras políticas y militares, analistas de los medios de comunicación, escritores, activistas, cantantes, actores, críticos de cine y cineastas estadounidenses y europeos “anti-sionistas y anti-imperialistas” de alto rango se dirigirán a la conferencia, algunos de ellos por videoconferencia, dado que el FBI no les permitiría viajar al .

El evento de tres días se centra en la influencia de Israel en la política exterior de los Estados Unidos, particularmente bajo el mandato del presidente Donald Trump; grietas políticas dentro de los Estados Unidos; Las sanciones de Washington y sus impactos en el orden mundial; y el papel de la convergencia religiosa en el diálogo entre civilizaciones.

El cineasta iraní Nader Talebzadeh, presidente y fundador de New Horizon, pronunció un discurso sobre “los recientes actos de agresión de Israel y el apoyo de Estados Unidos al régimen israelí”.

Talebzadeh y su esposa han sido incluidos en la lista negra de sanciones de Estados Unidos por participar en la conferencia.

Talebzadeh ha presentado una petición ante el Tesoro de los Estados Unidos, apelando la decisión, y enfatizó que las sanciones fueron planificadas por “sionistas dentro de Estados Unidos”, incluido el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN