Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán puede convertir a Israel en polvo en “medio día”

Alamolhoda, el representante del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Khamenei, en la provincia de Khorasan Razavi, dijo durante un sermón televisado el viernes que la República Islámica ya no está definida por sus fronteras, ya que las Fuerzas de Movilización Popular (FMP) en Irak, Hezbolá en el Líbano, los hutíes en Yemen, el frente nacional en Siria, y la Jihad Islámica Palestina y Hamas en Gaza “son Irán”.

Continuó diciendo que, si las fronteras de Irán eran traspasadas, Israel se convertiría en polvo en medio día y confirmó que Irán desempeñó un papel en el ataque con aviones no tripulados y misiles del 14 de septiembre contra los campos petroleros de Abqaiq y Khurais en Arabia Saudita.

Los siguientes son extractos del sermón de Alamolhoda:

Alamolhoda: “El Irán de hoy no es sólo Irán. No está limitado por fronteras geográficas. Hoy en día, las FMP en Irak es Irán.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Hezbolá en el Líbano es Irán. Ansar Allah -los hutíes- en Yemen es Irán.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

El frente nacional de Siria es Irán. La Jihad Islámica Palestina y Hamas en Palestina son Irán. Todos ellos se han convertido en Irán.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Irán ya no es sólo nosotros. El dicho de la Resistencia -el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah- ha anunciado que la resistencia en la región tiene un imán y que este imán es el líder honorable de la Revolución Islámica de Irán”.

“Hoy, Irán es la resistencia en la región. Esto significa que si traspasas nuestra frontera, Israel se convertirá en polvo en medio día”.

Audiencia: “¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Kamenei es el líder! ¡Muerte a los que se oponen a la regla de la jurisprudencia! Saludos a los guerreros del Islam! ¡La paz sea con los mártires! ¡Muerte a América! ¡Muerte a Inglaterra! ¡Muerte a los hipócritas y a los infieles! ¡Muerte a Israel!”.

Ayatolá Ahmad Alamolhoda: “¿Entiendes siquiera dónde está Irán? ¿Miras para ver dónde está? ¿No es el sur del Líbano Irán? ¿No es Hezbolá Irán? Los aviones no tripulados enviados por Yemen que causaron tanto daño a Arabia Saudita, ¿no estaba Irán allí? Dices que -los drones- vinieron del norte y no del sur. Sur o norte, ¿qué más da? Irán está tanto al sur como al norte”.

Fuente: Enlace Judio

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN