Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Convención de rabinos masortí en Tucumán

“La Asamblea Rabínica Latinoamericana congrega a más de 100 rabinos de todo el continente, y es parte de la Asamblea Rabínica Mundial del movimiento conservador que reúne a 1800 rabinos en todo el mundo”.

Al encuentro en el “jardín de la república” han llegado rabinos de Chile, Perú, Panamá, Brasil, Uruguay, Buenos Aires y las ciudades del interior de la Argentina.

La jornada anual es una oportunidad de estudio, reencuentro con colegas, análisis de las problemáticas comunitarias en los distintos países y proyección de acciones de cara a los desafíos comunitarios comentó el flamante presidente.

Avruj sostuvo que el liderazgo Rabínico “Tiene el enorme desafío de llevar el mensaje de la espiritualidad y el sentido a la vida a tantas familias”

El líder espiritual resaltó como un valor el pluralismo y diversidad histórica dentro del judaísmo y la posibilidad que cada uno elija con total libertad cual visión lo identifica. “Lo importante es que todos estemos en una misma mesa y nadie quiera sacarle el plato al otro o pensar que en esa mesa no debe tener lugar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni