Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Convención de rabinos masortí en Tucumán

“La Asamblea Rabínica Latinoamericana congrega a más de 100 rabinos de todo el continente, y es parte de la Asamblea Rabínica Mundial del movimiento conservador que reúne a 1800 rabinos en todo el mundo”.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Al encuentro en el “jardín de la república” han llegado rabinos de Chile, Perú, Panamá, Brasil, Uruguay, Buenos Aires y las ciudades del interior de la Argentina.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

La jornada anual es una oportunidad de estudio, reencuentro con colegas, análisis de las problemáticas comunitarias en los distintos países y proyección de acciones de cara a los desafíos comunitarios comentó el flamante presidente.

Avruj sostuvo que el liderazgo Rabínico “Tiene el enorme desafío de llevar el mensaje de la espiritualidad y el sentido a la vida a tantas familias”

El líder espiritual resaltó como un valor el pluralismo y diversidad histórica dentro del judaísmo y la posibilidad que cada uno elija con total libertad cual visión lo identifica. “Lo importante es que todos estemos en una misma mesa y nadie quiera sacarle el plato al otro o pensar que en esa mesa no debe tener lugar.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN