Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Honduras reconoce a Jerusalém como la capital de Israel

Así, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, dirigirá una ceremonia para inaugurar la sede. De esta forma, Tegucigalpa sigue la línea de Washington, que en diciembre del 2017 anunció la decisión de trasladar su embajada de Tel Aviv a Jerusalém.

El Gobierno de Hernández aclaró que el mandatario latinoamericano está vinculado a Israel desde mucho tiempo.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Detalló que a los 22 años el actual mandatario fue “seleccionado para el programa de liderazgo Mashav”. Sobre ello, el presidente expresó: “Fue una experiencia que cambió mi vida y el origen de mi profunda admiración por Israel”.

“Mientras sea Presidente, Honduras siempre respaldará a Israel”

En 2014, el Presidente hondureño ordenó un cambio de postura de su nación en la ONU y expresó que mientras siga en el cargo “Honduras respaldará a Israel”.

En marzo de este año anticipó en Washington que Hondurás abriría la nueva sede diplomática en Jerusalém: “Este es el primer paso en un proceso que culminará en el intercambio pleno y recíproco de embajadas en las capitales de los dos países”, dice el texto del Ejecutivo centroamericano.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Antes, el 14 de agosto, Hernández se había reunido con el embajador israelí en EE.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

UU., y luego dijo públicamente que “la relación con Israel es fundamental”. Sobre esos vínculos, está previsto que Israel aporte tecnología para que Honduras mejore su producción de alimentos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN