Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Evangélicos ayudan a judíos a hacer aliá

“Nuestro manual de conducta y de fe es la Biblia. Para nosotros la Biblia es la palabra de D´S y su expresión. “Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré”. Nosotros preferimos ser bendecidos antes que maldecidos”. Expresó el obispo recordando el pasaje bíblico del Génesis.

“Hace algún tiempo de la historia, hubo una mirada critica por asuntos doctrinales, llamados “teología del reemplazo”, ya que la iglesia sustituyó a Israel en los propósitos de D.S”. Pero nosotros conocemos que D-S tiene planes eternos con Israel. Los evangélicos que ven en los textos bíblicos la revelación Divina encuentran en el regreso de los hijos de Israel a su tierra el cumplimiento de las profecías.

Cubillos comentó que ellos colaboraran con todo aquello que la Sojnut (la agencia Judía) no puede. “Nosotros tenemos un vínculo muy cercano con la Sojnut” Coordinamos toda nuestra acción con ellos para que aquellos que quieran retornar su tierra lo puedan hacer.

En el último año hemos ayudado a 50 personas en Argentina, 2 en Chile, 35 en Brasil, 29 en Venezuela, Perú 2, Costa Rica 1, Guatemala 1.

El Obispo ofreció que lo contacten de manera directa a su celular a aquellas personas que precisen ayuda en Chile para hacer aliá al 569-84184023, en Argentina llamar a Raul Roullie 54911-36400201

Eben-Ezer es una organización Evangélica internacional que colabora para que de acuerdo al mandato bíblico el pueblo judío pueda regresar a su tierra ancestral.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN