Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Según Hezbollah Israel envió “drones suicidas” para atacar a un grupo en Beirut

Dos presuntos drones israelíes cayeron el sábado por la mañana en los barrios de Moawwas en Beirut y en la fortaleza de Hezbollah de Dahiyeh, lo que provocó amenazas del líder del grupo, Hassan Nasrallah, de que la organización tomaría represalias.

“Después de que los expertos especializados de la Resistencia Islámica inspeccionaron y desmantelaron el primer avión no tripulado, estaba claro que estaba cargado con una bomba que fue envuelta y aislada profesionalmente”, dijo Hezbollah en un comunicado, agregando que los materiales explosivos en el avión no tripulado eran de 5,5 kilogramos. C4 explosivos.

“Confirmamos que no estaba en una misión de reconocimiento, y que su objetivo era llevar a cabo un ataque suicida, exactamente como el segundo avión no tripulado”, continuó el comunicado.

La ciudad fue “sometida a una incursión llevada a cabo por dos drones: el primero cayó debido a una falla técnica mientras que el segundo explotó”.

El portavoz de Hezbollah, Muhammad Afif, dijo el domingo que un avión no tripulado israelí explotó y causó daños significativos a la oficina de medios del grupo, hiriendo a tres personas.

El otro avión no tripulado se estrelló en el vecindario de fortaleza del grupo de Dahiyeh poco después, sin causar daños.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN