Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel impulsa activamente la emigración palestina de Gaza

JAI – Israel está promoviendo activamente la emigración de palestinos de la Franja de Gaza y está trabajando para encontrar otros países que estén dispuestos a absorberlos.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Israel está listo para asumir los costos de ayudar a los habitantes de Gaza a emigrar, e incluso estaría dispuesto a considerar permitirles usar un campo aéreo israelí cerca de Gaza para permitirles partir a sus nuevos países anfitriones, dijo un funcionario de Netanyahu en anonimato, refiriéndose a la fuerza aérea dentro de Israel.

Más de 35,000 habitantes de Gaza abandonaron la Franja en 2018, dijo el funcionario, sin incluir a los que se fueron pero luego regresaron.

“Ese es un número bastante alto”.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Según el funcionario, Israel se había acercado a los países europeos y del Medio Oriente para aceptar a los habitantes de Gaza que querían abandonar la Franja, pero ninguno había aceptado absorberlos.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

Según este funcionario, el Consejo de Seguridad Nacional había encabezado el esfuerzo, con la bendición de Netanyahu, durante aproximadamente un año.

El programa ha sido discutido en el gabinete de seguridad varias veces.

El Consejo de Seguridad Nacional ha hablado recientemente con los líderes europeos e incluso con los países de la región, preguntándoles si estaban listos para aceptar a los palestinos que quieren abandonar la Franja, dijo. Hasta ahora, sin embargo, ningún país ha aceptado absorberlos. Sin embargo, una “emigración independiente” continúa por aquellos habitantes de Gaza que logran encontrar países anfitriones por su cuenta, dijo el funcionario.

No hubo reacción inmediata de los funcionarios palestinos a los esfuerzos israelíes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN