Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

General de Tzhahal suspendido por visita no autorizada a túnel de Hezbolláh

Milo, comandante de la 91a División de Galilea, fue una de las principales figuras de la Operación Escudo del Norte de las FDI en 2017, que descubrió túneles de ataque de Hezbolláh que se extendían desde el sur del Líbano hacia Israel y los destruyó. Según informes de noticias israelíes a principios de esta semana, Milo condujo a un grupo de soldados a través del túnel más grande de Hezbolláh a la medianoche a principios de este año, cruzando varios kilómetros dentro del Líbano hasta el origen del túnel, sin la autorización de sus superiores en las FDI y sin siquiera informar a nadie de su paradero por motivos de seguridad.

Cuando se reveló el incidente, Milo fue convocado por el Jefe de Estado Mayor de las FDI, mayor general Aviv Kochavi y el jefe del Comando del Norte de las FDI, mayor general Amir Baram.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

Según los informes, Kochavi estaba “indignado” por las acciones de Milo ya que la gira era “algo extremadamente irresponsable” y contrario a los protocolos de seguridad militar.

Milo admitió que tomó una decisión errónea, pero también defendió sus acciones.

“Cometí un error de juicio”, dijo Milo a Kochavi y Baram.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

“Pero soy un comandante de combate, y no hay forma de que no vaya a ver todo el túnel”.

“Al final, el Jefe de Estado Mayor estaba satisfecho con darle a -Milo- una palmada en la muñeca y nada más”, dijo la FDI.

Según los informes, Kochavi quería castigar a Milo con mayor severidad, pero Baram lo persuadió de simplemente “darle una palmada en la muñeca” debido a su excelente historial en las FDI.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN