Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un “pollo gigante” protesta en la Knesset por la debilidad de Israel contra Hamás

El profesor Simcha Goldin, padre de Hadar, el soldado caído cuyo cuerpo permanece cautivo por Hamás en Gaza, y representantes de la Israel Victory Project hablaron de la necesidad de políticas firmes contra Hamas y el resto del “rechazo palestino”.

El pollo llevaba el lema “¡No más miedo! ¡Exigimos la victoria israelí!

El Israel Victory Project es un movimiento social apolítico dirigido por el Foro del Medio Oriente, que reúne a familias desconsoladas, residentes del sur de Israel, soldados de las FDI de reserva y veteranos discapacitados.

Herzl Hajaj, padre de víctima del terrorismo, habló en el evento, al igual que Liran Baroch, presidente del Foro de Veteranos Discapacitados de las FDI para la Seguridad de Israel, y Ohad Mordechai, presidente del Comité del Foro de Evacuación de Gush Katif.

El evento fue inaugurado por el gerente de campaña del “Proyecto de Victoria israelí” Ofer Rosenbaum, quien dijo: “Esta reunión expresa enojo, desilusión y, sobre todo, una clara demanda de cualquier gobierno elegido para derrotar a Hamas”.

El director del Foro del Medio Oriente en Israel, Daniel Seaman, dijo: “El Foro del Medio Oriente está promoviendo el Proyecto de Victoria Israelí para recordarle al público israelí que hay otro enfoque probado históricamente que podría poner fin al conflicto. El proyecto está trabajando para cambiar el enfoque del país al conflicto con los palestinos, a fin de lograr la victoria al tiempo que preservamos nuestros valores más altos: devolver a los niños, proteger a los ciudadanos del sur y atacar a cualquiera que busque dañar a nuestros hijos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN