Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Argentina tiene 54.000 neonazis que podrías cruzarte en la calle

JAI – Tras las elecciones primarias ocurridas este domingo en Argentina, en las cuales Alberto Fernández resultó el claro ganador, un dato dejo expuesto el antisemitismo y la “atracción” por el neonazismo en el país: El candidato del partido neonazi “Frente Patriota”, Alejandro Biondini, obtuvo el 0,24% de los votos y si bien no participará de las elecciones generales de octubre, dejo expuesto que 53.890 personas, están dispuestas a seguirlo.

buy proscar online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/proscar.html no prescription pharmacy


El Frente Patriota, con la fórmula Alejandro Biondini-Enrique Venturino apenas rozó la sexta parte de los votos que se requerían para decir presente en las elecciones presidenciales de octubre. Quienes se inclinaron por este binomio no alcanzaron a darle siquiera el 0.

buy levofloxacin online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/levofloxacin.html no prescription pharmacy

25% de los sufragios.

Biondini se había mostrado esperanzado en cautivar a la cantidad de electores necesarios para llegar a competir. Pero el haber quedado lejos del 1,50% no fue más que la confirmación de que era muy baja la aceptación hacia el precandidato más polémico de estas primaria.

buy rifadin online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/rifadin.html no prescription pharmacy

Sin embargo, si bien a nivel electoral la derrota puede resultar insignificante, también reveló una especie de “censo neonazi”, para aquellos seguidores del líder del Frente Patriota, quien sabe que cuenta con un grupo de casi 54 mil argentinos, dispuesto a seguirlo.

es el texto la leyenda

El partido de extrema derecha que encabeza , en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), obtuvo 31.529 votos (0,35%) para Senador Nacional.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN