Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Argentina tiene 54.000 neonazis que podrías cruzarte en la calle

JAI – Tras las elecciones primarias ocurridas este domingo en Argentina, en las cuales Alberto Fernández resultó el claro ganador, un dato dejo expuesto el antisemitismo y la “atracción” por el neonazismo en el país: El candidato del partido neonazi “Frente Patriota”, Alejandro Biondini, obtuvo el 0,24% de los votos y si bien no participará de las elecciones generales de octubre, dejo expuesto que 53.890 personas, están dispuestas a seguirlo.
El Frente Patriota, con la fórmula Alejandro Biondini-Enrique Venturino apenas rozó la sexta parte de los votos que se requerían para decir presente en las elecciones presidenciales de octubre. Quienes se inclinaron por este binomio no alcanzaron a darle siquiera el 0.25% de los sufragios.

Biondini se había mostrado esperanzado en cautivar a la cantidad de electores necesarios para llegar a competir. Pero el haber quedado lejos del 1,50% no fue más que la confirmación de que era muy baja la aceptación hacia el precandidato más polémico de estas primaria.

Sin embargo, si bien a nivel electoral la derrota puede resultar insignificante, también reveló una especie de “censo neonazi”, para aquellos seguidores del líder del Frente Patriota, quien sabe que cuenta con un grupo de casi 54 mil argentinos, dispuesto a seguirlo.

es el texto la leyenda

El partido de extrema derecha que encabeza , en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), obtuvo 31.529 votos (0,35%) para Senador Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni