Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No sé si va a haber acto por actitudes inconsultas de parte de AMIA”

El concierto se llevará a cabo el jueves 11 de Julio en el Centro Cultural Kirchner con la presencia de destacados artistas. La entrada es gratuita y por invitación. Se la puede retirar en DAIA y el CCK.

“Tenemos una sola obligación que es la concurrencia, porque ese deber, hace que no nos sintamos afectados por los lugares vacíos que representan mucho la silla vacía que dejaron nuestros hijos”, comentó con dolor Averbuch.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

En relación al acto central de recordación el próximo 18 de julio y que siempre es motivo de enormes expectativas, Averbuch planteó las tensiones que existen para la realización del mismo.

“Siempre se ha utilizado a los familiares de las víctimas. Hay factores que, cooptando a alguno de nosotros, por plata, nombres o cargos, todos los organismos que puedan ser destruidos a través de la división, serán utilizados siempre”, lamentó Mario y puso en dudas incluso la realización del acto: “No sé si va a haber acto por actitudes inconsultas de parte de AMIA. Sigue estando la misma comisión y siguen pensando igual”, refirió acerca de la dirigencia liderada por Agustín Zbar, quien el pasado enero, instó a la DAIA de desistir de la querella contra Cristina Fernández de Kirchner por posible encubrimiento del atentado.

La dirigencia actual, ha tenido una mala actitud con los oradores propuestos por parte de los familiares: “Hicimos propuestas, pero todas fueron dejadas de lado”, exclamó Averbuch e insistió que los familiares “pedimos la colaboración de AMIA para hacer el acto que nos pertenece en la puerta del lugar donde murieron nuestros hijos”.

La dirigencia de AMIA vetó oradores de enorme trayectoria y credibilidad preocupada por el mensaje que pudieran dar los mismos en vísperas de las elecciones nacionales. La dirigencia buscaría “exponentes light”, para evitar el enojo de algún sector partidario que podría ser criticado por su accionar para el esclarecimiento del atentado e incluso del asesinato del fiscal especial de la causa, Alberto Nisman.

El vacío dejado por la perdida de su hija, le ha enseñado a llevar una nueva vida a cada uno de los familiares, tal como lo cuenta el padre de Yanina: “Uno está viviendo dos vidas.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Una, la que pasó antes del 18 de julio y otra la del después del 18 de julio. En mi caso decidimos vivir y el decidir vivir significa volver a nacer y el volver a nacer significa “para qué”. Yo creo que éste volver a nacer era para homenajear, sentir, gritar lo que le pasó a Yanina y a 84 personas más. Esa es la misión nueva que me dio Adonai a partir del 18 de julio del 94″.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN