Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Neonazi Biondini vuelve a postularse a presidente

El acto será el 24 de mayo a las 19 horas en Unione e Benevolenza, en pleno centro porteño, a cargo del Frente Patriota y Bandera Vecinal, los vetustos partidos con ideales “nacionalistas” en nuestro país.

Si bien niegan su acercamiento a los ideales nazis,se defienden afirmando que son parte del “social nacionalismo” en la región.

Son conocidas las declaraciones de Biondini exaltando la figura de Hitler y al régimen Nazi.

Los integrantes de esta corriente fueron los que, en algún momento, cantaron el himno haciendo el saludo nazi en Plaza San Martín. Son defensores de los genocidas de la dictadura. Se conocen sus vínculos con agrupaciones extremistas entre las que se encuentran las células nazis de Mar del Plata, cuyos integrantes permanecen en prisión por golpear a homosexuales.

La participación de Biondini en contiendas democráticas fue denegada en distintas oportunidades por las instancias judiciales.

Hace días, el Gobierno bonaerense reconoció al partido «Frente Patriota» el carácter de persona jurídico política y de derecho privado y aptitud para postular candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en todo el territorio de la Provincia. La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

De esta forma, desde la administración provincial también decidieron a través de la medida comunicada hoy «tener por reconocidos a los señores Alejandro César Biondini y Alfredo Enrique Reto, como apoderados partidarios». Así, determinaron que « la denominación Frente Patriota es atributo exclusivo del partido reconocido por ésta resolución y no podrá ser usado por ninguna otra asociación política o entidad de cualquier naturaleza».

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN