-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Catherine Fulop: “Los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración”

Una tanqueta sale por las calles de Caracas y pisa gente a su paso como si se trataran de hormigas. La situación en Venezuela es desesperante como evidente y aflora los peores sentimientos de los exiliados expresan con impotencia el drama que se vive en aquel país.

En este sentido, Catherine Fulop habló sobre los desmanes que se provocaron el pasado martes y realizó una desafortunada comparación en la que involucró a los judíos, para hablar sobre los propios venezolanos, y así explicó cómo hace Nicolás Maduro para resistir dentro del poder.

Fulop afirmó que la situación de su país es un espejo de lo que ocurría dentro de los campos de concentración de Alemania, igualó a Hitler con Maduro y comparó la responsabilidad que tenían los judíos detenidos en los campos de exterminio con una parte del pueblo venezolano que es fiel al régimen.

Fulop agregó: “A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos”.

Por último, trazó un paralelismo: “¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”.

Helueni