-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Los Ángeles Guardianes vuelven a las calles de Nueva York para combatir el antisemitismo

Los Ángeles Guardianes anunció que comenzará a patrullar las calles de Brooklyn como medida preventiva ante un aumento en los ataques antisemitas en el área.

El fundador del grupo, Curtis Sliwa, dijo que las patrullas comenzarán a operar a principios de enero del 2020, primero en Crown Heights y más tarde también en Williamsburg y Borough Park.

The Guardian Angels (Los Ángeles Guardianes) es un grupo privado de prevención del delito desarmado.

El anuncio se produjo a raíz de al menos ocho ataques contra judíos en Brooklyn que comenzaron el 13 de diciembre, y tan solo unas horas antes de un ataque contra una fiesta de Hanukkah en la casa de un rabino jasídico en Monsey, Nueva York, en el condado de Rockland, que dejó cinco heridos, dos de gravedad.

Sliwa dijo que los líderes locales del movimiento Lubavitch-Jabad pidieron la ayuda de su grupo y demostró su confianza en que las patrullas de los Ángeles Guardianes detendrán los ataques.

“Somos una disuasión visual en nuestras boinas rojas y nuestras chaquetas rojas de satén”, dijo. “Nadie va a cometer un ataque cuando estemos cerca”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni