Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un antisemita estadounidense pide a los israelíes “que lo respeten”

Entrevistado por el periodista Dany Kushmaro, fue consultado sobre el eslogan “Los judíos no nos reemplazaran”, usado por algunos de los supremacistas en Charlottesville el fin de semana y le preguntó si no consideraba si eso era un crimen de odio. “¿Un crimen de odio? ¿Qué es un crimen de odio? Eso es solamente un término artificial usado para suprimir la libertad de expresión”, aseguró.

Spencer agregó: “El hecho es que los judíos, seamos honestos, han estado vastamente sobrerepresentados en la izquierda histórica y lo están en la izquierda moderna, lo que llamamos el establishment. Esto es, la gente educada en la Ivy League con políticas determinadas. Y la gente blanca ha terminado por ser desposeída en este país”.

Kushmaro le preguntó en seguida cómo deberían de sentirse los judíos ante la ideología de una persona como Richard Spencer, uno de los supremacistas más públicamente activos en los últimos meses y quien administra la página de internet alt-right.com, de quien es conocido su férreo antisemitismo.

En ese sentido, Spencer respondió: “Como un ciudadano israelí que entiende su identidad, que tiene una noción de Nación, de Pueblo, de historia y de la experiencia del pueblo judío, deberían de respetar a alguien como yo, que tiene sentimientos análogos sobre los blancos”.

Finalmente, concluyó: “Es decir, puedes llamarme un sionista blanco, en el sentido de que yo me preocupo por mi gente. Quiero que tengamos una patria segura que sea para nosotros mismos, tal como ustedes quieren una patria segura en Israel”.

Fuente: Enlace Judío

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni