Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ukraine Airlines compensará a dos pasajeros maltratados con frases antisemitas

Ukraine Airlines compensará a dos pasajeros con 5.000 NIS después de que sus representantes supuestamente expresaron comentarios antisemitas y les impidieron abordar un vuelo de Viena a Tel Aviv el año pasado, informó Globes.

buy female cialis online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/female-cialis.html no prescription pharmacy

Según la demanda que se presentó ante el Tribunal de Demandas Menores de Rishon LeZion, los empleados de Ukraine Airlines humillaron públicamente a los pasajeros y retrasaron su equipaje, lo que provocó que perdieran el vuelo.

El vuelo debía partir de Viena el 24 de abril del año pasado y aterrizar en Tel Aviv. Los pasajeros, que nunca abordaron el vuelo, afirmaron que el motivo fue el overbooking de la empresa. Sin embargo, Ukraine Airlines respondió diciendo que los pasajeros no abordaron el vuelo porque se negaron a pagar la tarifa adicional por su bolso con sobrepeso.

Y aunque el tribunal recibió el reclamo de la aerolínea a este respecto, también aceptó el reclamo de la pareja por experimentar humillación pública “de una manera que sugiere que fueron humillados debido a su religión y país de origen”, dijo la secretaria de la corte, Dalia Astreicher.

buy cellcept online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/cellcept.html no prescription pharmacy

Según el informe de Globes, la pareja se dirigió a la puerta de embarque, donde se les pidió que pesaran su equipaje de mano, como el resto de los pasajeros. La pareja afirmó que se les notificó un exceso de 100 gramos. Entonces decidieron sacar un abrigo de su bolso y trasladarlo a su maleta trolley para evitar la multa de 60 €.

Fue entonces cuando afirman que se encontraron con comentarios racistas de los empleados de la aerolínea, incluidos comentarios como “¿Por qué los judíos siempre tienen problemas para pagar?” y “Son sólo 60 euros y los judíos tienen problemas para pagarlo”. La pareja dijo que los comentarios se hicieron en inglés, mientras que otros pasajeros y empleados se reían de fondo.

Ukraine Airlines dijo que los pasajeros fueron los que fueron groseros y “alzaron la voz, insultaron a los representantes de la compañía e interrumpieron el proceso de embarque de otros pasajeros mientras ignoraban los intentos del personal de la compañía de calmar los ánimos”.

La aerolínea también dijo que los oficiales de seguridad del aeropuerto fueron llamados al lugar “para restablecer el orden”.

Astreicher señaló que a pesar de que la aerolínea negó que sus representantes expresaran comentarios antisemitas , aceptó el reclamo de la pareja y ordenó que la aerolínea indemnizara a cada pasajero con 2.

buy lariam online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/lariam.html no prescription pharmacy

000 NIS y 1.000 NIS adicionales por el equipaje retrasado de la pareja, que no fue retirado del vuelo que habían realizado. eventualmente se perdió – un total de NIS 5,000.

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN