Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bélgica: conmoción por la muerte de un niño palestino de 9 años

La victima vivía en ese mismo centro junto a su madre de 26 años, y había sido visto por última vez el pasado lunes a las 22 horas, locales, cuando paseaba en su bicicleta por el recinto.

Este suceso aún esta siendo investigado por las autoridades del país, para poder aclarar cuales fueron las causas de la muerte del menor, quien fue encontrado en un canal de las instalaciones del lugar. Los investigadores suponen que fue asesinado en un lugar distinto al que fue encontrado.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Hasta el momento hay cinco detenidos, que vivían con el niño en el centro de refugiados, todos ciudadanos palestinos, pero ninguno familiar de él.

Charles Michel, el primer ministro belga, dedicó en su twitter, unas palabras para el niño fallecido y para Fedasil, una institución belga responsable de la recepción de solicitantes de asilo.

“Quiero expresar mis más profundas condolencias por la trágica pérdida del niño en el centro de asilo de Ranst. La investigación sobre la muerte será transparente e independiente para que el culpable pueda ser juzgado.

buy temovate online buy temovate no prescription online pharmacy

Mucha fuerza también a todos los empleados de Fedasil. Se realizará una investigación de manera transparente e independiente. El culpable debe ser castigado.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Todo mi apoyo para el personal de @FedasilBelgium.”

Además Maggie De Block, la titular federal de Asilo e Inmigración, dijo que estaba conmocionada con lo ocurrido, y añadió: “Perder a un niño para una madre y de esta manera es lo peor que puede ocurrir”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN