Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El mundo antijudío aprovecha el fracaso de Bereshit para criticar a Israel

En una clara manifestación contra Israel y el pueblo judío, usuarios de todo el mundo se expresaron desde el anonimato en las redes sociales y diferentes portales de noticias.

Algunos de los comentarios expresados se orientaban a la figura del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu: “¡La maldición de la reelección de Bibi! La Luna no acepta basura sionista”, publicó un usuario de apellido Britez en una reconocida red social utilizando como imagen de perfil una bandera iraní, lo cual graficaba su claro sentimiento de odio.

Las frases “Inútiles judíos”, “no van a poder aterrizar nunca”, “me alegra enormemente que les falle” y tantas otras alusiones negativas se pudieron observar en los medios digitales en los segundos posteriores al fallido aterrizaje de la nave.

Otro de los puntos que se destacan en las redes sociales y sus comentarios antisemitas reside en que “el fracaso en alcanzar la luna es igual al fracaso que tendrá su intento de seguir manteniendo soberanía sobre territorios ocupados”, como por ejemplo mencionó @magnanimobds en Twitter.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN