Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Hitler?

Baur, piloto de Hitler, escribió que el líder nazi le dijo “hoy le pongo fin” antes de suicidarse junto a su esposa Eva Braun. La historia fue revelada en la reedición de un libro de memorias titulado “Yo era el piloto de Hitler”.

“Hitler se me acercó y me tomó las dos manos”, recordó Baur, quien murió en 1993 a la edad de 96 años. “Baur, quiero despedirme de ti.

online pharmacy buy stromectol no prescription online pharmacy

Ha llegado el momento. Mis generales me han traicionado; mis soldados no quieren seguir y yo no puedo seguir”.

“Traté de convencerlo de que todavía había aviones disponibles, y de que podía llevarlo lejos, a Japón, a la Argentina o con uno de los jeques, que eran todos muy amistosos con él debido a su actitud hacia los judíos”, contó el piloto. “La guerra terminará con la caída de Berlín. Y yo estoy de pie o caigo con Berlín”, le contestó Hitler.

online pharmacy buy synthroid no prescription online pharmacy

Aparentemente, Hitler dijo: “Un hombre debe reunir el coraje suficiente para enfrentar las consecuencias, y por lo tanto, lo estoy terminando ahora. Sé que mañana millones de personas me maldecirán, eso es el destino. Pero los rusos saben perfectamente que estoy aquí en este búnker, y me temo que usarán bombas de gas. Aquí hay extractores de gas, lo sé, pero ¿puedes confiar en ellos? En cualquier caso, yo no confío y lo voy a terminar hoy”.

Se dijo entonces que el líder nazi le ofreció a Baur una valiosa pintura como regalo por sus 12 años de servicio.

online pharmacy buy cytotec no prescription online pharmacy

Y, cuando Hitler murió, Baur intentó escapar y recibió un disparo que le generó la amputación de una pierna. Luego pasó diez años en una prisión soviética donde fue torturado para que diera información sobre Hitler.

Baur, quien sobrevivió a la Primera Guerra Mundial como aviador y se convirtió en uno de los primeros pilotos de la aerolínea alemana Lufthansa, transportó a algunos de los ministros de mayor rango del Tercer Reich y al dictador italiano Benito Mussolini.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN