Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Quieren que se elimine el nombre de Ana Frank de una ONG que invitó a divulgador antisemita

El rabino Abraham Cooper, decano asociado del Centro Simon Wiesenthal, en una declaración al Post , dirigió sus críticas a la administración del Centro Educativo Ana Frank:”¡Cómo te atreves! Ana Frank no es una marca para comercializar. Ella era una niña judía que fue asesinada por la Alemania nazi por el delito de ser judía, y porque ningún país, incluido Estados Unidos, admitiría a la familia Frank y a millones de otros judíos europeos”, dijo.

“Sí, la gente tiene derecho para decir lo que piensan, pero degradar la memoria de Ana para instar a los esfuerzos para deslegitimar en Alemania y eliminar el Estado Judío, está no menos que más allá de los límites. Remueva el nombre de Ana de este Centro y tenga las agallas de promover abiertamente su animosidad contra el Estado democrático de Israel”, dijo el rabino Cooper.

Cooper agregó: “no degraden su memoria para presionar la gran mentira de que los israelíes son los nazis de hoy. No se trata solo de cancelar las invitación, sino de la pérdida de una brújula moral por parte de una institución alemana que lleva su nombre”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN