Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Twitter prohíbe permanentemente al ex líder del Ku Klux Klan David Duke

El ex líder del Ku Klux Klan, David Duke, fue expulsado de Twitter por violar las reglas de la plataforma de medios sociales que prohíben los discursos de odio.

El viernes, la compañía informó que la cuenta de Duke “ha sido permanentemente suspendida por repetidas violaciones de las reglas de Twitter sobre la conducta de odio”.
online pharmacy https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2022/05/new/furosemide.html no prescription drugstore

No especificó qué fue exactamente lo que publicó Duke que desencadenó la prohibición, pero su política sobre conductas de odio prohíbe promover la violencia o amenazar con ataques contra las personas por motivos de afiliación religiosa, raza y origen étnico.

Twitter anunció que la prohibición estaba en línea con su política, recientemente actualizada, dirigida a reducir los enlaces perjudiciales. Según las nuevas normas, la empresa puede suspender las cuentas dedicadas a compartir contenidos de odio o que traten de sortear sus bloqueos en cuanto a compartir enlaces al material. Duke fue el líder de la supremacía blanca KKK de 1974 a 1978.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/diflucan.html no prescription drugstore

David Duke además fue ex Representante Republicano del Estado de Luisiana, además de ser candidato en las primarias presidenciales demócratas en 1988 y las primarias presidenciales republicanas en 1992. Duke también se postuló sin éxito para el Senado del Estado de Luisiana , el Senado de los Estados Unidos, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y también trató de ser Gobernador de Luisiana.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN