Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Latinoamérica tiene un número representativo de 100 jóvenes”

“El programa es en conjunto entre la agencia judía y el gobierno de Israel, ofrece la posibilidad de que jóvenes de entre 14 a 16 años terminen sus estudios en Israel en forma gratuita”,comentó Neuberger y agregó: “El programa incluye una beca completa que tiene como objetivo el estudio y la experiencia de vida en Israel”.

Mas allá de ser en Israel no es necesario tener conocimientos idiomáticos ya que Naale brinda todas las posibilidades para que nadie quede fuera del programa ni se sienta menos que su compañero: “El programa no exige ningún tipo de hebreo. Tiene un intensivo donde los chicos estudian hebreo para que seis meses después se puedan incorporar a las clases con los israelíes en la escuela”.

Gabriela remarcó que “Naale no es un programa de aliáh” y que los chicos “salen con visa de estudios” además de explicar que la idea del programa es que los jóvenes” tengan una vivencia israelí”.

El programa se lleva haciendo en América y Europa hace más de 20 años con gran éxito. Más de 1000 jóvenes de Rusia, Europa, Norte,Centro y Sur de Latinoamérica llegaron al programa. De Latinoamérica tiene sus representantes el cual esta formado por 100 jóvenes, de los cuales hay aproximadamente 50 brasileños.

“En el mes de diciembre empezamos y ya hay 20 inscriptos, que es un buen numero para argentina”.

Naale tiene programas para chicos seculares y religiosos.

Naale es una gran oportunidad para familias de jóvenes y que quieran encontrar un marco de educación de excelencia para finalizar su secundario.

Vale la pena escuchar lo que nos cuenta Neuberger sobre las posibilidades que tienen los adolescentes de vivir una vivencia única e irrepetible.

Mayor información: www.naale-elite-academy.com y contactando a Gabriela Neuberger en el mail: [email protected]

DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni