Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Moyano acusó a Bullrich y su esposo de trabajar para Israel

“La señora Bullrich trabaja con el Mossad. Está protegida por los servicios de inteligencia y por eso anda por todos lados hablando mal de Moyano”, disparó el gremialista.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

“El esposo de Bullrich (Yanco) trabaja en el Mossad, ella se siente protegida por los servicios de inteligencia”, apuntó el titular de la CGT.

online pharmacy buy strattera no prescription online pharmacy

“Sabíamos que la CIA y el Mossad estaban detrás nuestro”, denunció el sindicalista en el canal C5N, quien agregó que “era investigado en el marco de la causa D-alessio”.

“Muchos de los muchachos que están presos, que pertenecían a la hinchada de Independiente, nos contaban que los presionaban para que hablen en contra nuestra”, dijo Moyano.

online pharmacy buy finasteride no prescription online pharmacy

La confrontación entre Bulrich y Moyano viene de larga data,de las épocas cuando la ministra se despeñaba en la cartera de trabajo en el gobierno de De la Rua y llamó a los gremialistas corruptos por no poder justificar su patrimonio.

Las expresiones de Moyano configuran una nueva y peligrosa forma de hacer política, apelando al antisemitismo ancestral que entre otros le indilga a los judíos o personas vinculadas con judíos una doble lealtad. Es un absurdo pensar que argentinos sumamente comprometidos con el país sin importar su credo religioso o afiliaciones ideológicas trabajen para otros intereses que no sean los del bienestar de la nación argentina pero parece que en política para descalificar adversarios todo vale y el antisemitismo siempre está a la mano.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN