Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Polémica por calcomanías que culpan a los judíos por la propagación del coronavirus

– Se encontraron calcomanías que parecen culpar a los judíos por la propagación del coronavirus en todo Halifax, la capital de la provincia canadiense de Nueva Escocia.

buy clomiphene online https://cphia2023.com/wp-content/uploads/2023/08/jpg/clomiphene.html no prescription pharmacy

La calcomanía dice “El error que salió por la culata de COVID-19”, flanqueado por una estrella de David y un símbolo de los masones.

Las pegatinas se encontraron en todo el centro de Halifax y en algunos campus universitarios, informó el domingo la Canadian Broadcasting Corp.

El Atlantic Jewish Council, que representa a las comunidades judías del este de Canadá, calificó las pegatinas como un “libelo de sangre malicioso” en un tweet.

buy sinequan online https://cphia2023.com/wp-content/uploads/2023/08/jpg/sinequan.html no prescription pharmacy

“La implicación es que la comunidad judía fue la causa del COVID-19, que obviamente es completamente falso y muy antisemita”, dijo Naomi Rosenfeld, directora ejecutiva del consejo, a CBC.

buy xenical online https://cphia2023.com/wp-content/uploads/2023/08/jpg/xenical.html no prescription pharmacy

Independent Jewish Voices, una organización de base contra el racismo, dijo que las calcomanías son parte de una tendencia de odio de la derecha y de la supremacía blanca hacia los grupos minoritarios vulnerables.

“Por lo tanto, luchar y educar contra el antisemitismo debe ser parte de una lucha más amplia contra todo el odio y la discriminación de grupo, dijo IJV en un comunicado .

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN