Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Anti-sionismo es antisemitismo”

Pronto el grupo decidirá si la resolución debe someterse a un voto simbólico de la Asamblea Nacional donde en teoría se aprobaría con rapidez o, por otro lado, convertir esta resolución en un proyecto de ley, alargando el proceso.

“Podemos criticar al gobierno de Israel, pero no podemos cuestionar la existencia de su Estado. Nadie cuestiona la existencia del Estado de Francia o el de Alemania”, dijo Millard ante medios franceses.

El caso del intelectual judío-francés Finkielfraut ha desatado polémica. El escritor se encontraba caminando por Paris cuando varios sujetos se le acercaron violentamente y lo agredieron con comentarios anti-Israel y antisemitas. Las investigaciones han demostrado que uno de los agresores ha estado afiliado a organizaciones islamistas radicales.

Gracias a éste y a cientos de casos más (se estima una subida de un 74% de antisemitismo solo en Francia durante el año pasado) organizaciones judías de gran importancia tal como el Congreso Judío Europeo han presentado un documento a la Unión Europea para fortalecer la seguridad para la comunidad judía europea, para reducir el antisemitismo y realizar una conciencia colectiva.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN