Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán dice que está lista para la guerra con Israel que “llevará a su destrucción”

“Nuestras fuerzas armadas están preparadas para una guerra que traerá la destrucción aplastante de Israel”, dijo, según informes de los medios. “Estamos listos para el día en que veremos el final de Israel”.

Anteriormente, las FDI anunciaron que habían atacado objetivos militares pertenecientes a la Fuerza Quds de Irán en Siria, incluidos sitios de almacenamiento de armas, un sitio de inteligencia iraní y un campo de entrenamiento iraní.

online pharmacy buy flexeril with best prices today in the USA

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en el Reino Unido, afirmó que 11 personas murieron en ataques aéreos israelíes, mientras que Rusia dijo que 4 soldados sirios habian fallecido a causa de los ataques israelíes.

Las defensas aéreas militares sirias destruyeron más de 30 misiles y bombas guiadas durante los ataques aéreos israelíes, informó la agencia de noticias Interfax.

Los ataques nocturnos, fueron en respuesta al lanzamiento de un cohete de superficie desde Siria, dirigido a los Altos del Golán de Israel por las Fuerzas Quds iraníes atrincheradas en el país.

Desde la semana pasada, ha habido una guerra de palabras entre el primer ministro Benjamin Netanyahu y los comandantes iraníes.

online pharmacy buy fluoxetine with best prices today in the USA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN