Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos muertos en explosión en planta de metal en Ashdod

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en una explosión en una planta de metal en una zona industrial de Ashdod.

Se realizaron búsquedas en el sitio para asegurarse de que no haya otras víctimas. Una investigación inicial de la Policía de Israel encontró que el incidente probablemente fue causado por un accidente en el lugar de trabajo. Uno de los propietarios de la fábrica fue detenido para ser interrogado.

“Cuando llegamos al lugar, vimos destrucción. Un hombre de 35 años fue rescatado por personas en el lugar mientras estaba completamente consciente y sufría una lesión grave en la pierna”, dijeron los paramédicos de Magen David Adom, Matan Cohen y Michael Erlichman. “Lo llevamos a la ambulancia y lo evacuamos de urgencia a un hospital con tratamiento que le salvó la vida cuando su condición era moderada, y luego fue puesto bajo [anestesia]”.

“En el lugar del incidente, dos hombres de unos 40 años fueron encontrados inconscientes, sin pulso, sin respiración y con graves lesiones multisistémicas, y después de los exámenes médicos, tuvimos que determinar sus muertes en el acto”.

“Las búsquedas para encontrar más trabajadores que estaban en la fábrica continúan. Estamos aquí con fuerzas grandes y preparadas para brindar atención médica si encuentran más víctimas”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN