Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rusia advierte a Israel: no toleraremos más ataques aéreos en el aeropuerto de Damasco

Según el informe, los oficiales militares rusos dijeron que Moscú se estaba preparando para renovar el aeropuerto que ha sido dañado en los ocho años de lucha en la guerra civil siria. Los funcionarios anónimos dijeron que los ataques israelíes contra objetivos iraníes y de Hezbolá en las cercanías del aeropuerto estaban causando que las aerolíneas extranjeras reconsideren la reanudación de los vuelos a la capital siria.

En los últimos años, Israel ha llevado a cabo cientos de ataques aéreos en Siria contra objetivos vinculados a Irán, que junto con sus representantes y Rusia están luchando en nombre del régimen del presidente sirio Bashar Assad.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/prednisone.html no prescription drugstore

Varios de los ataques han apuntado al aeropuerto de Damasco en un intento por detener las transferencias de armas de Irán a sus milicias en Siria y el Líbano.

Israel ha acusado a Irán de intentar establecer una presencia militar en Siria que podría amenazar la seguridad israelí y tratar de transferir armas avanzadas al grupo terrorista Hezboláh en el Líbano.

La solicitud de Rusia informada se produce menos de una semana después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu rompiera con la política israelí de larga data y reconociera públicamente que las FDI estaban detrás de una redada en Siria días antes. El ataque destruyó varios escondites de armas en el aeropuerto de Damasco, dijo Netanyahu.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/azithromycin.html no prescription drugstore

Fuente: Israel Noticias

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN