Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Yair Netanyahu como candidato en las próximas elecciones?

El video de 30 segundos se abre con la bandera israelí volando frente al Muro Occidental, seguido por un montaje de fotografías de Yair Netanyahu, principalmente con Benjamin Netanyahu y la leyenda “Un patriota israelí contra la izquierda”.

Luego aparece el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, diciendo: “Líder excelente, excelente para Israel”, simulando dar el respaldo, originalmente otorgado a Benjamin Netanyahu, sobre Yair.

Luego continúa una serie de fotografías de la reunión de Yair Netanyahu con Trump, su hija Ivanka, el príncipe William y el presentador de Fox News, Sean Hannity, con el título “por su experiencia”. A esto, le sigue una escena de la reunión más joven de Netanyahu con sobrevivientes del Holocausto, titulada “por su alma”.

El video finaliza con el respaldo del primer ministro que dice: “Yair es un patriota israelí muy agresivo”, sin embargo, no está claro en qué contexto fue echa esa declaración.

Si bien no esta claro quién esta detrás del video, fuentes cercanas a Yair Netanyahu manifestaron que “no estaba familiarizado con la propaganda política ni estaba conectado a ella de ninguna manera”.

De todos modos, el clip provocó especulaciones de que podría estar planeando seguir a su padre en la política.

Fuente: Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN