Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Waldo Wolff denuncia al Director del Colegio de la Ciudad por amenazas

Waldo Wolff – El 30 de diciembre de 2018, casi en la recta final del año, recibí una serie de amenazas a través de las redes sociales junto a múltiples agravios y descalificaciones responsabilizándome por la enfermedad terminal del ex canciller Timerman.

Entre las tantas hubo una en particular que por las características de quien las profirió justificó una denuncia penal por amenazas e incitación a la violencia que realicé en la Cámara Federal.
El denunciado es el Señor NESTOR ABRAMOVICH (y otros) quien invitó a los niños de la provincia de Buenos Aires a “jugar con mi cabeza transformada en balón”.

Lo particular del denunciante radica en que este sujeto, NÉSTOR ABRAMOVICH, es el Director del COLEGIO DE LA CIUDAD, razón por la cual dicha amenaza configura un cuadro particularmente singular.
Siendo un Diputado Nacional pero por sobre todas las cosas un ciudadano comprometido con los valores democráticos y republicanos es que voy a defender los derechos que garantizan mi seguridad y la de mis allegados y no voy a escatimar en utilizar todas las herramientas cívicas para denunciar a los patoteros que naturalizan la violencia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN