Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El espíritu emprendedor de Israel no conoce límites

Como todos saben, hamás quemó más de 2994 hectáreas de cultivos en el Sur de Israel, en los más de 750 incendios, que los terroristas provocaron.

Un promedio de más de 11 incendios al día con barriletes incendiarios y globos explosivos. Los bomberos israelíes han trabajado sin cesar para apagarlos pero hamás los ha estado prendiendo a un alto ritmo.

Gran parte de la tierra que Hamás quemaba era tierra de cultivo en la cima de la temporada de cosecha. Estos campos podrían haber producido trigo, mangos, aguacates y más. Los fuegos también destruyeron invernaderos, gallineros, equipos agrícolas y depósitos de agua.

Esto dañó críticamente los medios de subsistencia de las personas que viven en el sur de Israel, cerca de la Franja de Gaza, muchos de los cuales dependen de la agricultura para ganarse la vida.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

El daño total de estos incendios es de más de 2.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

2 millones de dólares.

Pero el espíritu emprendedor de los israelíes ha surgido desde tanta penuria y el desastre que los terroristas causaron ha dado lugar a una nueva empresa.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

Se trata de la producción limitada de cerveza de trigo. Esta cerveza se fabrica usando el poco trigo que sobrevivió a los incendios.

Después de que perdieron por el fuego sus campos de trigo por los globos y cometas incendiarios disparados desde Gaza, desde las cenizas surge una nueva empresa.

Como el ave fenix, una cerveza especial del trigo que destina todas las ganancias de las ventas a los bolsillos de los pobres agricultores afectados por el odio de sus vecinos.

Junto a la fabrica de cerveza Alexander, se esta lanzando la cerveza que sobrevivió al terrorismo.

Para los agricultores no hay mayor frustración y dolor que ver que su trabajo tan arduo se borre en un instante. Esperemos que este emprendimiento les de fuerzas para salir adelante, sostuvieron los mentores de la iniciativa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN