Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Para una diputada árabe israelí, los terroristas palestinos son “combatientes de la libertad”

“El castigo colectivo a los familiares de los combatientes de la libertad palestinos, con o sin un proceso judicial, es un crimen de guerra y también una transgresión moral.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

La Haya espera”, escribió.

El diputado Robert Elituv, del partido Israel Beitenu, reaccionó al tweet de Zoabi y dijo que “es una traidora de la clase más baja”.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

Además dijo que “si a Hanin Zoabi no le gustan las leyes que aprueba el parlamento israelí, debe cumplir su obligación como palestina e irse al parlamento en Ramallah, ese es su lugar natural”.

En el pasado Zoabi participó en la flotilla a Gaza en mayo del 2010 en la que habían armas destinadas a la franja y que fue definida como un acto terrorista por Israel. Zoabi también fue suspendida de sus actividades en la Knesset en el pasado, por ejemplo, tras decir que los miembros del Hamas que secuestraron y asesinaron a tres jóvenes israelíes en 2014 “no eran terroristas”. Zoabi también se encontró en el pasado con miembros del Hamas y con familias de terroristas e incluso guardó un minuto de silencio en su memoria.

La ley propuesta por Habait Hayehudí fue aprobada hoy en la Knesset con 69 votos a favor y 38 en contra en su lectura preliminar. La ley ahora pasará a una discusión más avanzada en el comité de Exteriores y Seguridad de la Knesset.

Sin embargo, el fiscal general de Israel, Avichai Mandelblit, expresó en el pasado que considera que la ley no es constitucional y enfatizó que no se puede castigar a los familiares de un terrorista sin probar que ayudaron intencionalmente al atacante.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN