Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No se debe mostrar ninguna tolerancia por las expresiones de antisemitismo”

Esta declaración fue parte de la bienvenida a los embajadores israelíes de África, Asia, América Latina y las regiones del Pacífico en la residencia de Beit HaNasi.

“Esta reunión es una oportunidad para agradecerles a todos por sus esfuerzos y su dedicación. Las relaciones que creas, tus esfuerzos diplomáticos, las asociaciones, los vínculos con la ciencia, las artes y la cultura, los puentes económicos que construyes, hacen a Israel más abierto y hacen que Israel sea más seguro. En gran medida, gracias a usted, el Estado de Israel es conocido en el mundo y goza de reconocimiento y legitimidad”, expresó.

El presidente hizo un llamamiento a combatir el antisemitismo en Europa.

“El discurso nacional europeo a menudo se acompaña de antisemitismo y xenofobia y eso plantea problemas para las comunidades judías y el Estado de Israel. Lo he dicho antes y lo diré nuevamente: no debemos mostrar ninguna tolerancia por las expresiones de antisemitismo”, agregó.

“El estado de Israel es una historia de éxito extremadamente impresionante de un país en desarrollo que se convirtió en una gran potencia. Gran parte de la industria de Israel surgió de nuestra experiencia como país en desarrollo. Nos convertimos en expertos en encontrar soluciones porque dependíamos de esas soluciones”, resaltó Rivlin.

“Hemos pasado de la dependencia absoluta a la sostenibilidad total, particularmente en los campos de la agricultura, el agua, los alimentos, la energía, la educación y la salud”, resaltó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN