Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Nuestro objetivo es difundir el Islam por todo el mundo, liberar Palestina por la espada, matar a todos los judíos en Israel”

Habitualmente el erudito islámico palestino Dr. Mohammed Afeef Shadid da conferencias en la mezquita de Bilal bin Rabah. En esta oportunidad sus palabras claves son: nuestro objetivo es difundir el Islam por todo el mundo; vamos a liberar Palestina por la espada, matar a todos los judíos.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/strattera.html no prescription drugstore

El 17 de agosto de 2022, un vídeo de un discurso del erudito islámico palestino Dr.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/cipro.html no prescription drugstore

Muhammad Afeef Shadid en la mezquita de Bilal bin Rabah en la ciudad de Tulkarm en la Ribera Occidental, fue subido al canal de YouTube de Al-Aqsa Call.

El Dr. Shadid dijo que los musulmanes constituyen un ejército ofensivo, y citó varios versos coránicos sobre matar a no musulmanes y difundir el Islam. Él dijo que los musulmanes habían atacado los imperios persa y bizantino con el fin de conquistarlos y difundir el Islam, y no porque eran saqueadores, y dijo que Palestina sólo será liberada por aquellos que blanden sus armas y maten a los judíos en Israel.

Además, dijo que pronto se levantará un califato que abarcará todo el mundo. El Dr. Mohammed Shadid es dentista de profesión y graduado de la Universidad de Bagdad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN