Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mujer israelí admite planear ataques terroristas en los Estados Unidos

Waheba Issa Dais, una madre de 46 años que vive en Wisconsin desde 1992, admitió que había planeado un ataque terrorista en nombre de la organización terrorista ISIS. Firmó un acuerdo de culpabilidad diciendo que estaba agradecida de haber intentado reclutar agentes para envenenar fuentes de agua y llevar a cabo ataques suicidas.

Dais, originaria de Jerusalém, fue arrestada en junio pasado por capacitar a activistas pertenecientes a la Organización del Estado Islámico a través de Internet. Les mostró cómo preparar el veneno mortal de ricina, y las autoridades encontraron en su casa libros que contenían material informativo sobre la preparación de cinturones explosivos, venenos y bombas de diversos tipos.

El arresto de Dais fue posible luego de su correspondencia con un informante de la policía en las redes sociales.
online pharmacy https://www.mydentalplace.com/wp-content/uploads/2020/07/new/desyrel.html no prescription drugstore

Ella le dio instrucciones sobre cómo hacer un veneno y le pidió que lo vertiera en depósitos de agua. Según su confesión, usó varias cuentas de redes sociales para comunicarse con los reclutas.

“Dais enfrenta una sentencia de 20 años en prisión y una multa de alrededor de un cuarto de millón de dólares”, dijeron las autoridades. “Su veredicto se debe en septiembre”.
online pharmacy https://www.mydentalplace.com/wp-content/uploads/2020/07/new/propecia.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN