Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel lanza en Guatemala una campaña de desparasitación para niños

La primera dama, quien estará de visita oficial en Guatemala hasta el próximo 16 de diciembre con una agenda centrada en temas sociales, se mostró muy agradecida y complacida, y destacó el “amor” que existe entre los dos países.

Sara Netanyahu, quien dijo ser una “gran amiga” de la primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales, recordó que el país centroamericano fue el segundo en el mundo que reconoció al Estado de Israel y que desde entonces, hace 70 años, han estrechado sus relaciones.

“Feliz” y “emocionada”, la esposa de Netanyahu dijo que esta campaña médica tendrá un impacto directo en millones de niños y recordó que el cuidado de la higiene o una buena alimentación son los pasos básicos para preservar la salud de los más pequeños.

“Hoy levantamos pilares para la construcción de esta maravillosa cooperación entre Israel y Guatemala”, proclamó antes de inaugurar, junto con el presidente de Guatemala y su mujer esta campaña, apoyada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente.

El lanzamiento de esta iniciativa se hizo de forma conjunta en cinco puntos del país y empezará de forma oficial este martes hasta todo 2019 con el fin, también, de crear conciencia entre los padres de familia sobre la necesidad de que los más pequeños vivan libres de parásitos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN