Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Por pedido de los jugadores, el humorista Roberto Moldavsky viajará con Boca a Madrid

El reloj marcará la 1.30 de la madrugada del miércoles cuando el vuelo chárter del conjunto de la Ribera despegue con destino a Madrid. En ese avión, mezclado entre los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes, estará el humorista Roberto Moldavsky.

La presencia del comediante fue un pedido especial que hicieron los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Consideran que Moldavsky puede aportarle al grupo una buena cuota de alegría, que ayudará a bajar la tensión que genera la previa a un partido clave.

Boca llegará a la capital española el miércoles a las 15.30 (19.30 de allá) y se hospedará en el hotel Eurostars. Lo que resta del día lo usarán para descansar y ya el jueves comenzarán a limar detalles para el partido tan esperado.

Por estas horas, la principal novedad en el Xeneize pasa por la recuperación de Cristian Pavón. El delantero dejó atrás un desgarro y el entrenador debe definir si lo pone desde el arranque o prefiere dejarlo en el banco de los suplentes.

El domingo se conocerá al campeón de la Libertadores 2018. En caso de empate irán a tiempo suplementario y, de persistir la igualdad, definirán por penales.

Fuente: TN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN