Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El sistema que protegerá a los líderes mundiales es israelí

Elta Systems, compañía israelí de Industrias Aéreas vendió al Gobierno argentino el sistema de radar Drone Guard, diseñado para detectar, identificar e interrumpir a los UAVs y drones.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

La Argentina lo utilazará para la seguridad de la próxima cumbre del G-20 que tendrá lugar este fin de semana. El país será anfitrión de los principales líderes mundiales.

Hasta la fecha, se vendieron cientos de unidades del sistema en todo el mundo, incluyendo una variedad de sensores, un radar para detectar objetos voladores, un sistema especial para detectar drones según la señal de frecuencia y una cámara final para el objeto en el cielo.

Los drones se pueden utilizar para la recopilación de información y así realizar tareas de inteligencia. También para el contrabando o transporte de armamentos.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Para hacer frente a las amenazas, Elta desarrolló sistemas avanzados y especializados para el bloqueo de las comunicaciones, sin dañar las que corresponden a infraestructuras civiles en las proximidades.

“El sistema Drone Guard asegura instalaciones, áreas y eventos en todo el mundo y nos alegra poder ayudar a proteger los principales eventos que se llevarán a cabo en Buenos Aires”, expresó Yoav Turgeman, vicedirector de IAI y gerente general de Elta.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

“La infiltración de drones no deseados en áreas con presencia de muchas personas puede ser catastrófica a nivel nacional, la capacidad del radar para localizar e interrumpir la actividad de la nave previene un desastre a escala nacional”, añadió

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN