Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente de Irán dijo que Israel es “un tumor canceroso”

El discurso fue pronunciado durante una conferencia de la Unidad Islámica en la que dijo que “uno de los trágicos resultados de la Segunda Guerra Mundial fue la formación de un tumor canceroso en la región”, en referencia al estado de Israel.

En respuesta, el primer ministro israelí, Bienyamin Netanyahu, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que expresó que su país “sabe muy bien cómo defenderse del régimen iraní asesino”.

Además señaló que las declaraciones de Rouhani, “que llama a la destrucción de Israel, prueba nuevamente por qué las naciones del mundo deben unirse a las sanciones contra el régimen terrorista de Irán que los amenaza”.

El régimen iraní apoya a organizaciones terroristas que amenazan a diario la seguridad de Israel, como el Hamas y el Hezbollah.

Un informe publicado el mes pasado por el Departamento de Estado de EEUU, señala que en los últimos seis años Irán ha gastado 16 mil millones de dólares para desestabilizar el Medio Oriente y, entre otras cosas, amenazar la existencia de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN