Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Continúa la polémica por las elecciones de DAIA

Radio Jai accedió a un comunicado redactado por Mercaz que se transcribe a continuación:

“Ante publicaciones y denuncias que no se condicen con la realidad, Mercaz Argentina brazo político y sionista del Movimiento Conservador Masorti, comunica que no ha realizado denuncia judicial alguna en relación a su exclusión de la asamblea eleccionaria de DAIA prevista para el lunes 26 de noviembre.

Es extrañoque quienes por años judicializaron la AMIA, y hoy son parte de la coalición “Construyendo Futuro” invoquen falsas denuncias cuando en realidad, hoy son juez y parte de la decisión de quien puede votar y quién no.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

La presentación ante la IGJ, que no es una denuncia judicial ni un pedido de suspensión de la asamblea, tiene por objeto solicitar su intervención para que nuestros postulantes y delegados puedan participar democráticamente de la elección como siempre fue, considerando que la gran cantidad de anomalías en la conformación del Comité electoral y posterior confusión en comunicaciones y demás, generan un antecedente reprochable para la vida democrática de la comunidad y de la DAIA.

Mercaz Argentina y sus miembros han sido por 35 años parte de los ejecutivos y directivos de la DAIA y hemos hecho un gran aporte a una organización abierta, democrática y participativa”.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN