Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Walmart invertirá 250 millones de dólares en una empresa israelí de videos interactivos

No se revelaron detalles financieros sobre la sociedad, pero “Reuters” y “The New York Times” informaron que Walmart invertirá 250 millones de dólares en la empresa conjunta.

Eko (anteriormente conocida como Interlude) fue fundada en 2009 por Yoni Bloch, Tal Zubalsky y Barak Feldman. La compañía tiene oficinas en Nueva York y Tel Aviv.

La empresa conjunta, conocida como W*E Interactive Ventures, será dirigida por Bloch, con la colaboración de varios expertos de la industria. La plataforma desarrollará contenido interactivo desde catálogos de juguetes hasta programas de cocina.

“El futuro del entretenimiento de video es interactivo, y esta empresa conjunta es un gran paso para darle vida a este futuro”, expresó Yoni Bloch.

“En Eko, nuestra misión es evolucionar más allá de la personalización básica y asociarse con Walmart acelerará esa evolución. Estamos trabajando junto a algunas de las personas más creativas de Hollywood y de todo el mundo, e invitamos a otros a unirse a nosotros para crear un gran contenido interactivo”, agregó.

Eko es una empresa pionera de entretenimiento interactivo que permite a las audiencias dar forma a las historias a medida que se desarrollan. La tecnología de Eko permite a los participantes controlar e influir en el entretenimiento interactivo como nunca antes. La compañía proporciona una plataforma para crear, distribuir y monetizar historias interactivas, y se asocia con compañías de medios, creadores independientes y marcas líderes para crear experiencias profundamente atractivas para el público.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni