Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Critican a Cristina Kirchner por calificar a funcionarios de ser los “Hitlers modernos”

Durante su presentación, la ex mandataria comparó a los actuales
funcionarios del actual gobierno con los de la Alemania Nazi.

Sobre el final de su discurso, Cristina Fernández habló del nazismo y apuntó contra “los Hitlers modernos que acusan a los inmigrantes de ser los responsables de que en un país no haya trabajo”.

“(Hitler) Llegó al poder en Alemania por las condiciones humillantes e impracticables e incumplibles que los Aliados en el Tratado de Versalles sometieron a la Alemania de la primera Guerra Mundial que acababa de perder la guerra. Después, terminó degenerándose en un proceso económico de inflación y desocupación galopantes.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

¿Qué hizo entonces el nazismo en Alemania y el fascismo en Italia? ¿Qué le contaron a los alemanes? Que la culpa de que no tuvieran trabajo y de que la economía anduviera mal era de los gitanos primeros y de los judíos, después”, aseveró.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

“La expresidenta banaliza la Shoá de un modo inaudito e inaceptable soslayando que el nazismo se llevó la vida de seis millones de personas sólo por ser judíos y comparando ese suceso único en la historia de la humanidad con políticas de un gobierno con el que se puede estar en desacuerdo, pero que en nada pueden asimilarse a la matanza sistemática de un grupo humano por su origen y religión”, manifestó la Organización Sionista Argentina (OSA), a través de un comunicado.

“Las palabras de la líder de Unidad Ciudadana se dan en el marco del encuentro del que también participará Ahed Tamimi, la joven palestina condenada a ocho meses de prisión por abofetear, insultar, golpear y escupír a soldados israelíes, perteneciente a una familia de terroristas entre los cuales se destaca su tía Ahlam Tamimi, autora intelectual del atentado a la pizzería Sbarro en la ciudad de Jerusalén en agosto de 2001, condenada a 16 cadenas perpetuas y luego liberada en el intercambio de 1000 terroristas palestinos por el soldado israelí Gilad Shalit secuestrado por Hamás”, agregó la organización.

En el atentado murieron 13 personas, entre ellos siete niños y una mujer embarazada.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN